Si buscas un destino de viaje en el cual puedas sentir la delicadeza del paisaje salvaje con toda la maravilla de la naturaleza autóctona, Alaska será tu viaje perfecto ya que podrás vivir toda la magia de sus estancias en paisajes rocosos y parques naturales dignos para visitar al menos una vez en la vida.
Si decides visitar Alaska, ésta será una de las mejores experiencias de viaje que podrás encontrar ya que podrás admirar en directo la vida de diferentes especies como los osos, las focas, los lobos nativos de la región, los alces y hasta las ballenas. Desde España tendrás acceso mediante un vuelo no directo (dependiendo de la compañía, con dos o tres escalas)
En cuanto a lugares inolvidables para visitar obtendrás una visión de las montañas de McKinley maravillosas junto a la magnífica observación de aves autóctonas y la flora de la región. Desde Alaska podrás llegar a las zonas más famosas de Canadá, en donde podrás realizar rutas guiadas por las zonas rocosas de Jasper o Banf. Otros lugares como Vancouver, Kelowna o Shuswap Lake, harán la delicia de tus sentidos conformando nuevos parajes los cuales te harán soñar. En la misma Alaska podrás alquilar un vehículo para recorrer de una forma cómoda todos los lugares que desees visitar, disfrutando de una libertad considerable manejando a tu gusto la velocidad y el agarre en carretera circulando por terrenos de piedra, nieve o hielo. Si buscas otro medio de transporte no dejes de apostar por los ferry, el cual podrás tomarlo en la región de Valdez para llegar a Whittier. Te asombrarán todos los tipos de bancos de hielo y glaciares de los que podrás disfrutar siempre contratando guías, los cuales te mostrarán las ballenas y los animales más destacados de la región.