Venecia es uno de los lugares turísticos más ideales para todo tipo de viajes familiares y viajes románticos, así como para aquellos viajes destinados a las “lunas de miel” o los destinos para recién casados. Desde siempre Venecia ha sido un lugar de culto para todos aquellos/as amantes de la cultura, del romanticismo y de los disfraces, siendo paraje de indiscutible fama carnavalesca gracias a sus ideales estilismos de trajes medievales y máscaras repletas de fantasía y magia. Es obligado acercarse a tus mercados y comprar una máscara.
Además está a la altura de París en el ranking de las ciudades más románticas.
Los paseos en góndola, siguen manteniéndose como uno de los iconos representativos de la ciudad; de hecho Venecia se conforma de 120 islas, las cuales se mantienen unidas mediante sus canales y puentes. Sin embargo, los ciudadanos siempre se quejan debido a las múltiples inundaciones que se están encontrando a lo largo del tiempo en periodos muy cortos, cada vez siendo éstas más frecuentes en cada estación. Normalmente, los turistas se encontrarán con pasarelas para poder cruzar la Plaza de San Marcos.
Si buscas un alojamiento interesante donde puedas disfrutar de la buena comida y diversas manifestaciones de arte apuesta por el “Bistrot de Venise” un hotel en el cual podrás conocer y degustar lo mejor de los vinos locales y la gastronomía típica creando unas de las mejores apuestas según las revistas especializadas de turismo y gastronomía. Podrás disfrutar de los mejores platos elaborados con los pescados de la región, los mariscos y el bacalao, elemento indispensable de la gastronomía local. Además no dejes de admirar todo tipo de artesanías locales y máscaras basadas en los mejores estilos de los disfraces más complejos del Carnaval.