La Patagonia se descubre como uno de aquellos viajes imprescindibles, los cuales habrá que visitar alguna vez en la vida. Este lugar de viaje se renombrará como uno de los más encantadores gracias a las imágenes de océanos, archipiélagos y una fauna increíblemente asombrosa entre la que destacarán los cóndores y las ballenas.
La Patagonia se dividirá en dos zonas como la meseta de los Andes hasta el Atlántico y por otro la cordillera andina. En toda la descripción de este paisaje aislado pero inmensamente bello, podrás encontrar una diversidad notable de Parques Nacionales, una ciudad austral y uno de los parques más famosos denominado como el Parque Nacional de Tierra de Fuego.
Además de todo esto podrás admirar en vivo, los golfos, las bahías y las costas atlánticas, de donde emergerá la fauna local de este mágico lugar como los pingüinos patagónicos (única especie en el mundo), las morsas, los lobos marinos, las ballenas o los elefantes marinos.
Como destinos inolvidables en Patagonia, también encontrarás la “Cueva de las manos” en donde podrás admirar el arte rupestre tradicional del lugar, donde además admirarás el Cañadón del río Pinturas. En “Puerto Pirámides” tendrás la oportunidad de vivir en directo la vida de las ballenas, viéndolas emerger del agua, una experiencia inolvidable que hará que quieras visitar este lugar más de una vez en tu vida. En la Patagonia también encontrarás espacios para acampar y disfrutar de los atardeceres al lado de las capas de escharchas de hielo y nieve. ¡Una vivencia increíble!