España contiene multitud de lugares hermosos entre ellos el pueblito de Fuencaliente, ubicado en La Palma. Aquí te encontrarás feliz entre una exuberante naturaleza con especies totalmente diferentes a las de la península viéndote asombrado/a por la flora y la fauna, sobre todo en especies de aves.
Como en la mayoría de las extensiones de La Palma, Fuencaliente muestra con formaciones irregulares de terrenos, pequeños barrancos y acantilados creados por la lava proveniente de las erupciones volcánicas. El nombre del pueblo es debido a la leyenda popular de que existía una fuente de aguas templadas con poderes curativos muy ricas en minerales y compuestos químicos beneficiosos que en la antigüedad ayudó a los habitantes del pueblo.
En el pueblo de la Palma, encontrarás un destino turístico muy tranquilo donde poder relajarte y disfrutar de todas las maravillas que te puede proporcionar un lugar para liberarte del estrés y la rutina diaria. Un lugar perfecto para todos aquellos que amen la naturaleza y la vida de campo. En el pueblo habrá además muchas fiestas populares así como romerías en donde disfrutar de la auténtica comida casera y tradicional de la zona. Déjate sorprender por los guisos de verduras, los panes caseros, el gofio acompañado de buenas tapas de quesos artesanales de leche de cabra, las patatas asadas o las papas servidas con diferentes salsas o mojos y los vinos caseros. Te enamorarán absolutamente.
7 Responses to Viaje a Fuencaliente en La Palma