Sevilla es una ciudad muy cómoda y perfecta para realizar una escapada de fin de semana aunque si aprovechamos un puente de tres o cuatro días todavía mejor.
La capital hispalense es una de las mejores ciudades por su magnífica oferta cultural y monumental. Además, no sólo podremos sumergirnos de yerno en la historia a través de sus innumerables obras arquitectónicas tan importantes como su famosa Giralda y catedral , la Torre del Oro, plaza de España que fue el lugar donde se rodó la Guerra de las Galaxias o los Reales Alcázares de Sevilla.
No solo dispone de monumentos históricos sino que también mezcla construcciones mucho más modernas como las recientemente creadas setas. Estas últimas consiste en una curiosa creación que nos permite obtener una de las panorámicas más impresionantes de toda la ciudad por tan solo 3 € podremos subir a su planta superior.¿Un consejo? Hacerlo preferiblemente a la hora del atardecer momento en el cual nos dará unas vistas espectaculares.
Sevilla también destaca por su magnífica oferta gastronómica. Y es que la capital hispalense cada vez tiene mejores y más numerosos gastrobares, de tapas y restaurantes que encandilarán a los paladares más exquisitos.
Sin duda, una opción excelente para una espacada cultural o gastronómica.
6 Responses to Escapada a Sevilla