Hay ciudades que brillan por su luz propia, sitios que dejan su marca y resaltan por su extraordinario histórico y cultural. En América Latina, Santiago de León de Caracas pertenece a este género de ciudades.
Siendo la segunda ciudad más poblada del país, Caracas es la capital política, económica y administrativa de la República Bolivariana de Venezuela. Con una historia de más de 400 años, es una de las primeras ciudades del continente americano y cuna libertaria de la independencia del Imperio Español.
Caracas no sólo resalta por su notable legado histórico; también posee una vibrante escena cultural, lo cual se manifiesta en la innumerable cantidad de teatros y centros de recreación existentes tanto para grandes como pequeños.
Su vida nocturna es imparable. Si deseas salir de juerga en Caracas, te recomendamos visitar los innumerables sitios nocturnos existentes en la Urbanización Altamira, la Urbanización Los Palos Grandes y la Urbanización Las Mercedes.
Caracas también es la casa de Los Leones del Caracas, uno de los equipos de beisbol más competitivos del Caribe. Si deseas asistir a un juego de la Liga de Beisbol Profesional Venezolana, te recomendamos visitar la ciudad en a mediados de octubre de cada año.
Llegar a Caracas es muy sencillo: puedes hacerlo por vía marítima o área desde la ciudad de La Guaira o por vía terrestre desde cualquier rincón del país.