En pleno corazón del Parque Nacional Mochima, ubicado al oriente de las costas venezolanas, puedes encontrar un verdadero paraíso terrenal sin igual en todo el caribe. Ese majestuoso lugar se llama “Isla de Plata” y, más que un sitio de esparcimiento, es un verdadero refugio para los amantes de las playas y la buena vibra.
Sus cristalinas y tenues aguas le convierten en un destino paradisíaco que no puedes dejar de visitar. El sitio es atractivo no sólo por su majestuosa belleza; también permite la realización de actividades deportivas acuáticas como el submarinismo, entre otros.
Si deseas escaparte de la rutina y vivir una desconexión total, este es el lugar perfecto para hacerlo. Su arena blanquecina es fuente de relajación y delicia para sus visitantes, sin mencionar los cocoteros que abundan a lo largo de la Isla.
Para acceder a la Isla de Plata, es necesario trasladarse al Parque Nacional Mochima, ubicado en el Estado Anzoátegui. Una vez ahí, desde la localidad de Guanta debes alquilar embarcaciones que te llevaran de forma directa a la Isla a un excelente costo.
One Response to Isla de Plata