En pleno corazón de Caracas -capital de la República Bolivariana de Venezuela- se esconde uno de los lugares donde la cultura, la buena comida y el espectáculo hacen vida de forma significativa: Hacienda La Trinidad Parque Cultural.
Ubicado al sureste de la ciudad, este Parque Cultural tiene una extensa historia que inicia a mediados del período colonial, en la cual se conformaba como una plantación de cacao.
En los tiempos modernos fue transformada en un centro cultural, conservando algunas estructuras con sus fachadas características de la época y ofreciendo diversas muestras artísticas entre las que destacan arte plástico, literatura y fotografía.
En la Hacienda La Trinidad Parque Cultural pueden disfrutar de una variada muestra gastronómica con comida tradicional venezolana e internacional, del mismo modo, también pueden disfrutar de un delicioso y suculento chocolate caliente, con cacao cien por ciento venezolano y de altísima calidad.
Los amantes de la naturaleza también pueden encontrar su espacio en la Hacienda La Trinidad debido a que dispone de un gran jardín para que toda la familia pueda disfrutar y jugar bajo el maravilloso clima de Caracas.
Para acceder al Parque Cultural hay que trasladarse por vía terrestre hasta el Sector La Trinidad al este de Caracas; una vez ahí, se debe tomar la Calle Rangel Sur en la Urbanización Sorokaima, Caracas.