Si te encuentras de visita por la República Bolivariana de Venezuela, no puedes dejar escapar una visita a uno de los distritos más populares y famosos de la metrópoli caraqueña: Los Palos Grandes.
Ubicado al este de la ciudad, este sector se ha posicionado como el mejor lugar para tener vida nocturna debido a la diversa cantidad de restaurantes y locales nocturnos que se encuentran en su haber.
Su propuesta gastronómica es variada y puede encontrarse todo lo concerniente a la comida nacional e internacional. Entre todas las ofertas, destaca la de la Esquina Gastronómica de Los Palos Grandes, la cual contiene restaurantes de fama nacional como Ávila Burger, entre otros.
También Los Palos Grandes se ha consolidado como un importante centro cultural. Entre los espacios más destacados se encuentran el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, la Plaza de Los Palos Grandes, la Biblioteca Eugenio Montejo, la Biblioteca Francisco Herrera Luque y la Sala Cabrujas. En dichas locaciones se celebran actos culturales de toda índole.
Para acceder a Los Palos Grandes, es necesario trasladarse a la ciudad de Caracas, capital de la República Bolivariana de Venezuela. Una vez ahí, es posible hacerlo por vía terrestre a través de la Avenida Francisco de Miranda en sentido este o a través del Sistema Metro de Caracas, específicamente en la Estación Miranda.