Ubicado en la carretera principal que comunica las ciudades satélites de Carupano y Cumaná se encuentra la fantástica “Tierra de Cocos” también conocida como Kokoland, este parque recreacional ubicado en las cercanías del Río Azul, en la zona conocida como las aguas de manantial de la turística Ciudad de Cariaco. Este inmenso parque es una aventura a visitar, el hotel posee mas de 80 habitaciones, que aunque parezcan pocas no lo son, ya que fue diseñado precisamente para recibir a familias enteras dispuestas a gozar de sus atractivos, contando cada habitación con una capacidad de hasta diez personas.
En los previos del hotel está un gran balneario y que es la atracción principal del mismo y el porqué cada día cientos de visitantes del oriente del país lo escogen como destino preferido, pues está formada por una gigantesca piscina al mismo tiempo con un gigantesco cangrejo en el centro y dentro, un tobogán de agua, en donde los niños y adultos disfrutan de su uso, ¡no hay quien se resista a ello!
Para el entretiempo cuenta con pequeñas chozas para estar con nuestros amigos y familia, podremos realizar una parrillada, sentarnos, conversar un buen rato y reunirnos. Debido a su cercanía al agua el único detalle es que estas pequeñas churuatas no poseen conexión a fuentes de electricidad por seguridad, pero no es algo que evite un rato ameno si del celular, la tecnología y la ciudad nos queremos olvidar. También cuentan con un pequeño zoológico, que incluye monos, pumas, guacamayas, águilas, entre otras especies comunes y poco comunes.
El Parque Kokoland cuenta para seguridad de todos los visitantes con su propio y amplio estacionamiento, un restaurante, una pista bailable y demás servicios que lo hacen una de las mejores atracciones del estado Sucre y el oriente del país.