Destino especial para la práctica del surf, el paseo en lanchas rápidas y tomar el sol, eso es lo que ofrece a todos los turistas la Playa Jobos ubicada en el pueblo de Isabela, en la bella Puerto Rico.
Si lo que queremos es caminar un buen rato también será el destino perfecto, pues caminaremos por sus finas arenas disfrutando a la vez por la intensas de sus olas que se acercan a la orilla para refrescarnos como si de una bruma marina se tratara. Si por el contrario lo que queremos es practicar el snorkeling entonces nos ofrece pequeños establecimientos en donde será posible alquilar los equipos necesarios para hacerlo, asi como, trajes especiales para la práctica marina, tablas de surf y demás implementos necesarios, como tanques de oxígenos entre muchos otros más.
Es posible que si asistimos a Playa Jobos en la temporada en la cual sus olas o marejada están en su punto más alto veamos gran afluencia de personas, ya que precisamente debido a la intensidad de sus olas es punto de atracción para visitantes de todo el mundo que vienen con la intención y las ganas de tomar sus olas y experimentar la adrenalina que esta práctica proporciona, además de que constantemente es tomada para la realización de torneos de este tipo, tanto nacionales como internacionales. La playa no cuenta con un gran estacionamiento pero si con varias facilidades en lo referente a restaurantes y pequeños kioscos para asentarnos mientras pasamos el rato en sus costas. Tampoco es recomendada para personas que no posean experiencia nadando pues es posible ser arrastrado fácilmente si nos adentramos mucho en sus aguas; pero aun así no deja de ser un destino único y especial para visitar.
One Response to Playa Jobos