Si deseas vivir la delicia de las playas y todo lo fantástico que pueden ofrecer, no puedes dejar de visitar las costas aragüeñas. Localizadas al norte de Venezuela, se han convertido en la vanguardia del Mar Caribe en cuanto a belleza natural, buena atención y gastronomía se refiere.
Entre todas las playas aragüeñas, la que más resalta por sus atributos es la Bahía de Cata. Cata no sólo destaca por su impresionante paisaje sin inigual; también es el destino ideal para viajeros que se encuentran en búsqueda de un lugar para practicar deportes extremos como el surf, entre otros.
Al encontrarse relativamente cerca del pueblo de Ocumare de la Costa, es sumamente sencillo trasladarse a sus costas mediante vía terrestre o marítima. Para acceder por vía terrestre, el sistema de carreteras y autopistas del centro del país son la mejor alternativa.
Si bien en la Bahía de Cata no se encuentra una infraestructura establecida de posadas, hay una oferta gastronómica impresionante en la que se puede degustar el tradicional pescado frito, sopa de mariscos, entre otros deliciosos platos. Si estás en búsqueda de hoteles o posadas para pasar la noche, entonces Ocumare de la Costa es la solución indicada para hallar hospedaje al mejor precio.