Si deseas vivir una experiencia irrepetible en pleno corazón de la capital de la República Bolivariana de Venezuela, entonces debes visitar cuanto antes al Anfiteatro El Hatillo.
Ubicado al sureste de la ciudad, este recinto se ha popularizado en los últimos tiempos por ser una de las mejores opciones para disfrutar de diversos tipos de espectáculos: desde musicales y teatro hasta conciertos de toda índole.
Y es que su principal atractivo no sólo reside en sus cómodas butacas, la atención de primera de sus trabajadores y la calidad de los eventos que ahí tienen lugar; también es popular entre los caraqueños debido a estar justo al lado de la Plaza Bolívar del Hatillo.
Una de las opciones preferidas por sus visitantes es disfrutar de un espectáculo irrepetible en el anfiteatro y, una vez terminado, salir a disfrutar de una deliciosa bebida tradicional andina en la Plaza Bolívar. También es el punto ideal para conocer un poco más de la diversa gastronomía venezolana e internacional.
Para acceder al Anfiteatro El Hatillo se debe tomar un bus en la Plaza Brión de Chacaíto; una vez en el mismo, se debe llegar hasta el Municipio El Hatillo. Luego, se debe caminar alrededor de cincuenta metros hasta llegar al destino deseado.