MARRAKECH, AGAFAY Y ESSAOUIRA: DE LA MEDINA A LA COSTA
Sumérgete en Marruecos con esta combinación de Marrakech Agafay & Esaouira iremos desde los inolvidables zocos de la medina de Marrakech, regatea duro por una ganga y luego desestresate en un hammam tradicional.
Visita un pueblo bereber entre los picos nevados de las montañas del Atlas. Acampa en una Jaima de lujo bajo las estrellas del desierto de Agafay. Aprende a hacer kitesurf con la fuerte brisa del Atlántico. Este es nuestro Marruecos y el tuyo cuando nos visitas.
EXPLORAR Y COCINAR
Comienza a disfrutar desde el minuto uno. Con tu traslado privado entre el aeropuerto y la puerta principal de tu riad, tan lujoso como tu quieras.
Prepárate para una estancia de tres noches en el corazón de la medina de Marrakech. Comenzarán tus vacaciones perfectas a la mañana siguiente con una visita guiada por la medina y sus sinuosas callejuelas empedradas.
Nos damos un respiro y reponemos fuerzas comiendo un bocado de uno de los innumerables puestos, práctica el trueque por una ganga en los zocos.
Luego podrás relajarte con el vapor en el hammam del hotel para comenzar una tarde de relajación indulgente. Para su tercer día, creemos que estará ansioso por aprender cómo se hacen esos increíbles tajines. Regrese a los zocos y obtenga los ingredientes más frescos a los mejores precios, con el chef del riad como compañía. A su regreso al hotel, el jefe de cocina le impartirá su sabiduría local, enseñándole técnicas y consejos para asegurarse de que podrá preparar un tajine de clase mundial en su regreso a casa. Para continuar con el sabor gastronómico del día, disfrute de una barbacoa por la noche en Jemaa el Fna rodeado de aromas, imágenes y sonidos del norte de África. Maravíllate con los encantadores de serpientes, prepara tus exclamaciones de exclamación para los respiradores de fuego y, en general, empápate de la sobrenaturalidad de tu entorno.
Marrakech Agafay & Esaouira HAZ TUYO ESTE ITINERARIO
¿Te gusta lo que ves? Contáctenos hoy para obtener más información sobre nuestros itinerarios exclusivos. Pero recuerda: todos y cada uno de los viajes de Viajes Marrakech Low Cost se adaptan tanto si son en grupo como en privado a lo que quieres hacer, así que cuéntanos sobre ti y crearemos algo que sea completamente tuyo.Personaliza tu experiencia
MARRAKECH HACIA ADELANTE
Un comienzo tardío del día le permitirá despertarse por completo y disfrutar de las vistas de la ciudad por última vez, antes de continuar hacia el elegante y sostenible campamento Terre des Etoiles. El campamento está ubicado en el desierto de Agafay y todo lo que se interpone entre tus cómodas camas es un par de horas recorriendo Marruecos en un quad. Al llegar al campamento, se encenderá el fuego y la cena estará en marcha, todo lo que tendrá que hacer es relajarse y recordar su emocionante recorrido en quad.
AGAFAY Y LAS MONTAÑAS DEL ATLAS
Deje Terre des Etoiles bien descansado y haga un viaje a las montañas del Alto Atlas, donde pasará tres noches en una casa de huéspedes. Acomódese y disfrute de las impresionantes vistas y del aire limpio y fresco. Descubra la región en la comodidad de un 4X4 y camine con un guía de habla castellana, que le informará sobre las costumbres de los bereberes locales.
UN POCO DE VIDA BEREBER
Descanso para almorzar en un albergue de montaña típico bereber. Pase un día absorbiendo el aire de la montaña y sumergiéndose en la piscina de su retiro en la montaña. Para aquellos que simplemente tienen que mantenerse activos, tomen una bicicleta de montaña o un caballo y exploren las montañas circundantes.
Marrakech Agafay & Esaouira finaliza en el OCÉANO
Traslado al pintoresco puerto de Essaouira para una estancia de tres noches en la costa atlántica. Alójese en el encantador L’Heure Bleue, con vistas al mar desde la tranquila terraza de la azotea. Durante tus tres noches y cuatro días haz tanto como quieras; elija entre montar a caballo, paseos en camello, kitesurf o simplemente pasear por las tranquilas calles y empaparse del ambiente único de Essaouira. Así de simple, regresará a Marrakech para tomar un vuelo a casa, o a cualquier otro lugar que le apetezca.